Bº Zozaia, Oronoz (Navarra) 649 947 182 - 669 326 333 info@arrileku.com

La casa

-

LA CASA

Exteriores

Salón

Cocina

Habitación Mendia

Habitación Baserria

Habitación Txapela

Habitación Besta

INFORMACIÓN ADICIONAL

La casa está situada en la ladera del monte que sube a Zozaia (barrio de Oronoz-Mugairi), en el Valle de Baztan, lindando con el Valle de Bertizarana y a 1 km del Parque Natural del Señorío de Bertiz. Está rodeada de prados cercados en los que pastan y viven nuestros burros y desde aquí se pueden contemplar bonitos paisajes en las distintas estaciones del año.

Esperamos que disfrutes de nuestro entorno, respetando la naturaleza y cuidando esta casa cuando la utilices. Así mismo, te invitamos a escuchar los sonidos de la naturaleza que se van alternando según la época en la que nos visites (pájaros carpinteros picando troncos, cencerros de vacas y ovejas pastando, rebuznos de nuestros burros, trinos de pájaros en los árboles que nos rodean… y el silencio).

En los días fríos, especialmente en invierno podrás practicar la fuegoterapia junto a la chimenea del salón o simplemente charlar o leer un buen libro sintiendo el calor del fuego de leña. En primavera, verano y otoño disfrutarás de nuestro amplio porche y jardín utilizando también nuestra barbacoa. Tal vez de noche te apetezca tumbarte sobre la hierba para mirar las estrellas. ¡Adelante!

Apaga el móvil, guarda tu reloj y sal a ver, oler y sentir el ritmo de la naturaleza. Deja que las horas pasen, el cansancio desaparezca, el estrés se difumine. Déjate seducir por la paz de este rincón y verás que el tiempo se detiene y la vida lleva su ritmo natural. Estaremos encantados de poder guiarte y ayudarte.

Gracias por visitarnos.