Bº Zozaia, Oronoz (Navarra) 649 947 182 - 669 326 333 info@arrileku.com

Opiniones

Comentarios

23 Comentarios on "Opiniones"

Notify of
avatar

Ordenar por:   Más reciente | Más antiguo | Más votado
MELINA MORÓN
Invitado
MELINA MORÓN
6 meses 29 días desde

IBI (ALICANTE)
Esta semana santa hemos podido disfrutar de esta preciosa casa. No falta de nada, es sencillamente perfecta.
Un lugar en el que dejarse llevar, relajarse y disfrutar, tanto del paraje donde se encuentra la casa como de su Valle al completo.
Ninguno de los que estuvimos en Arrileku pusimos objeciones en nada, eramos 9 y los 9 disfrutamos de lo que la casa ofrece, incluidos los burritos, la yegua y el potrillo.
Y Neli, no hay palabras, solo gracias.

info@arrileku.com
Editor
info@arrileku.com
6 meses 26 días desde

Hola Melina. Gracias por tu comentario y gracias por la ilusión que mostrasteis por conocer nuestra comarca, nuestras costumbres, gastronomía, etc… Es siempre agradable constatar el interés que nuestro entorno y nuestra cultura pueden causar en quienes nos visitáis y más agradable aún comprobar que realmente habéis disfrutado de vuestra estancia aquí.
Gracias por ser guardianes visibles de nuestra casa. Saludos a todos y hasta cuando decidáis volver a visitarnos.

Verónica Crespo
Invitado
Verónica Crespo
11 meses 27 días desde
Ha sido un verdadero placer disponer de ésta casa durante tres días en un sitio de cuento. Es una casa preciosa en plena naturaleza, decorada con mucho gusto y al más mínimo detalle. Sin duda no pudimos elegir mejor sitio para disfrutar de un fin de semana en familia (7 adultos + 2 niños), descubriendo cada rincón del Valle del Baztán. Además, tuvimos la suerte de tener un tiempo inmejorable en pleno mes de noviembre, disfrutar de una buena parrillada en la barbacoa y del calorcito del hogar, además de la visita matutina de sus dos burritas (mis hijos estaban… Continuar leyendo »
Jordi Iturbe
Invitado
Jordi Iturbe
1 año 2 meses desde

Hemos pasado una maravillosa estancia en Arrileku, dos famílias (4 adultos y 4 niños/as). La casa, el entorno, Neli, la zona,… todos merecen un 10 y nuestra pena es que ya se ha terminado. Cuando llegamos a nuestra casa, el más pequeño de todos decía que no quería ir a casa que quería estar en Arrileku!

Esperamos volver pronto!

Gracias por todo Neli!

info@arrileku.com
Editor
info@arrileku.com
1 año 2 meses desde
Hola Jordi. Vosotros sí que habéis sido unos huéspedes 10. Nos encanta saber que quienes nos visitáis apreciás todo cuanto tanto nuestra casa y la zona os ofrecen. En definitiva, nuestro deseo es precisamente que disfrutéis del descanso, la naturaleza, las actividades y las fiestas que todo Baztan-Bidasoa os invita a descubrir. Recuerdo bien las lágrimas de los peques en el momento de la despedida. Eso es algo que conmueve por su autenticidad y algo que nos da la ilusión de soñar que hemos contribuido a hacer felices a más personas. Gracias a todos vosotros y hasta cuando queráis regresar.… Continuar leyendo »
Mónica VR
Invitado
Mónica VR
1 año 3 meses desde

Estuvimos un fin de semana 3 matrimonios con 4 niños. Fue fantástico, la casa es inmejorable, preciosa, con todo tipo de detalles y super limpia. El jardín precioso y con columpios para los niños que se lo pasaron genial. En resumen, totalmente recomendable. Seguro que si volvemos por esa zona, la casa será Arrileku

Miguel López
Invitado
Miguel López
1 año 3 meses desde

Formé parte del grupo de 8 personas que estuvimos hospedados en Arrileku a primeros de agosto 2009. Si, ya se que es un poco tarde para dar una opinión (aunque alguien de mi grupo ya se molestó en hacerlo con el título “para reptir”), pero por problemas con el e.mail no me ha sido posibler hasta ahora. El asunto es que yo le dí mi palabra a Nely de que escribiriaría algo en el top rural, y soy de los que tienen palabra.

usr361666
Invitado
usr361666
1 año 3 meses desde

Somos un grupo de nueve personas que solemos utilizar habitualmente este medio de alojamiento en nuestras vacaciones. Este año hemos decidido ir a esta casa de la cual hemos quedado gratamente impresionados ya que sin duda es la mejor en la que hemos estado. Y lo es, ya que desde la cálida acogida y explicaciones de Neli, vimos que era lo que queríamos. La casa, espectacular, acogedora, confortable, y dotada de los medios necesarios para hacer la estancia agradabilísima.

usr360991
Invitado
usr360991
1 año 3 meses desde

desde hace varios años pasamos nuestras vacaciones en casas rurales, todas hasta ahora estupendas, pero sin duda Arrileku es la mejor, por todas sus comodidades, por acogedora, por su situación, por sus vistas, por el entorno y por estar pensada y decorada para el máximo confort de quienes la visitamo, 4 habitaciones con 4 baños, estupenda cocina con una gran mesa, su jardin, barbacoa, salon… etc ¡¡¡ lavavajillas ¡¡¡ 100% recomendable para todos ¡¡ Muchas gracias a sus propietarios ¡¡¡

usr249171
Invitado
usr249171
1 año 3 meses desde

Somos un grupo de amigos que hace ya unos años que nos dedicamos a ésto del turismo rural y ésta casa ha sido la mejor en la que hemos estado sin duda!!! Felicidades a sus propietarios por el estado de la casa y de sus alrededores y por toda la amabilidad que nos prestaron, haciendonos sentir como en casa. Sin duda para recomendar y repetir!!!

usr345432
Invitado
usr345432
1 año 3 meses desde

No hay foto que haga justicia con lo bonito que es cuando llegas a allí.
El sitio espectacular,las vistas increíbles,los dueños muy amables( nelly esperandonos con un detalle de bienvenida), la casa cuidada con todo detalle. Un lugar especial para quitar el estrés de la ciudad. ¿ Qué mas se puede pedir?
¡¡ Tenemos que volver !!

usr332527
Invitado
usr332527
1 año 3 meses desde

Una casa preciosa, acogedora…nuestra estancia fue de un fin de semana, y esperamos poder repetir, los dueños encantadores, incluso la mujer se preocupo de prepararnos una tarta ya que estabamos celebrando un cumpleaños.

Puede que sea la mejor de las que hemos estado.

Una experiencia genial.

usr340444
Invitado
usr340444
1 año 3 meses desde
Somos unos amigos de valencia,que hemos pasado 12 estupendos dias en ARRILEKU ,la casa perfecta ,asi como el maravilloso lugar en el que se encuentra,lo suficientemente aislado como para disfrutar de tranquilidad,pero a la vez cerca de todo,a tener en cuenta la amabilidad de toda la familia ,NELLY ,LUCIANO,Y SUS DOS HIJAS. Gracias por el detalle de bienvenida ,gracias por darnos tanta informacion sobre lo que hacer y ver . AHHHH y por si queda alguna duda estabamos tan en nuestra casa que se nos olvido que nos teniamos que ir ,esperando volver . maribel ,y amigos
B. Maturan
Invitado
B. Maturan
1 año 3 meses desde
NO DUDEIS EN ALOJAROS EN ESTA CASA .SI VAIS 7 O 8 PERSONAS NI LO PENSEIS RESERVARLA NO OS ARREPENTIREIS. Es una casa maravillosa esta sola, pero alado de todo, alado de el señorio de Bertiz y Elizondo a un paso de Francia , alrededores de la casa animales comos cerdos, burros y ovejas, es ideal, las vistas desde la casa son maravillosas,una paz y tranquilidad rodeada de montes ,que no puedes encontrar en cualquier sitio, la casa es tal y como podeis ver en las fotos , quizas mejor de lo que podeis ver, mucho espacio tanto dentro como… Continuar leyendo »
Rosa Mª Enguidanos
Invitado
Rosa Mª Enguidanos
1 año 3 meses desde
Somos dos familias de Valencia que hemos estado en Pascua (del 25 al 29 de abril). La casa es mas bonita que en las fotos; los dueños, encantadores; el entorno expectacular…..La ubicación es perfecta, muy tranquila y a la vez bien comunicada con pueblo, supermecados, y lugares a visitar. Nos hemos encontrado como en casa, los niños (edades entre 9 y 15 años) lo han pasado genial, ellos jugando al fútbol en el campo de césped natural, y ellas a las muñecas y en los columpios. No hace falta llevarse ningún tipo de juego de mesa ya que alli hay… Continuar leyendo »
Yolanda Sanz
Invitado
Yolanda Sanz
1 año 3 meses desde

Estuvimos alojados 2 matrimonios con 4 niños del 4 al 11 de julio y todo ha sido maravilloso, la casa estupenda y el entorno precioso, la recomendamos a todo el que quiera ir a conocer Navarra.

Marta
Invitado
Marta
1 año 3 meses desde
He estado este fin de semana en Arrileku y ha sido estupendo. La casa está muy limpia, es amplia y la dueña (Nely) ha sido muy atenta con nosotros. Está muy bien situada, abres las ventanas y solo ves montaña y verde (genial para desconectar). En el fin de semana nos ha dado tiempo a ir al tren de la Rhune, a Zugarramurdi, a Amaiur (donde puedes comer unos talos riquísimos) y a otros pueblitos con mucho encanto y estupenda gastronomía. Hemos dejado pendiente para la próxima visita varias rutas de senderismo, que el valle del Baztán da mucho juego… Continuar leyendo »
Pablo Larrea
Invitado
Pablo Larrea
1 año 3 meses desde
Hemos estado mi mujer y yo con nuestras 2 hijas pequeñas en Arrileku, y la verdad es que no se puede pedir más. La casa es extraordinaria en su cuidado, distribución, limpieza y decoración. Las vistas son preciosas. puedes ver el valle verde con sus montañas de fondo. Te encuentras en un paraje diseñado para estar tranquilo, perfectamente ubicado para visitar todo el Baztán y sus alrededores, con todos los servicios cercanos. La atención de las propietarias es excelente. Se preocupan en todo momento de que no te falte nada y te dan excelentes consejos para no perderte nada de… Continuar leyendo »
Stephanie
Invitado
Stephanie
1 año 3 meses desde
En Arrileku se encuentra todo lo que se necesita para una estancia placentera: una casa equipada y decorada con mimo, habitaciones espaciosas, un jardín cuidado con unas hamacas estupendas, unas vistas espectaculares y mucho, mucho silencio. Todo eso a pocos minutos del pueblo y a 10 min en coche del supermercado más cercano. La dueña es encantadora y siempre dispuesta a ayudar con todas las preguntas que teníamos para planificar nuestras actividades durante las dos semanas que estuvimos. Gracias a sus recomendaciones pasamos buenos ratos disfrutando de la gastronomía de la zona. ¡¡Gracias por todo Neli y un saludo desde… Continuar leyendo »
JM Anorbe
Invitado
JM Anorbe
1 año 4 meses desde
Con un poco de retraso, pero se lo debía a Neli y familia. Estuve con mi familia ( 2 adultos y 2 niños) en julio de 2010 y puedo decir que es la mejor casa en la que hemos estado nunca con diferencia. Lo mejor fué el trato de toda la familia de Neli; disfrutaron los niños, los sobrinos que vinieron a pasar el fin de semana, todos y cada uno de ellos. Las noches son silenciosas y oscuras (se pueden observar cientos de estrellas). Aunque este año no hemos podido ir por un asunto de fechas, ya estamos pensando… Continuar leyendo »
Javi
Invitado
Javi
1 año 4 meses desde

Esta Semana Santa un grupo de amigos 7 adultos y dos niñas(6 y 3 años),hemos elegido como destino el Valle de Baztan y la casa rural ARRILEKU,¡¡¡¡¡vaya acierto!!!!!.La casa es preciosa,es muy amplia,bien equipada,tiene mucho terreno en el exterior,esta mejor de lo que se ve en las fotos,podria seguir enumerando cosas pero me extenderia mucho.Baztan es un valle muy bonito con muchas cosas para ver y disfrutar,os lo recomiendo a todos tanto el valle como la casa rural ARRILEKU.
ESKERRIK ASKO NELI.

Itziar
Invitado
Itziar
1 año 4 meses desde
La casa esta tan bien o mejor de lo que se aprecia en las fotos. Se nota que esta diseñada y preparada pensando en la comodidad y el disfrute de los futuros usuarios y la verdad es que a nosotros nos ha parecido todo un lujo. Tanto la cocina-comedor como el salón invitan al encuentro y a las sobremesas sosegadas….. Las zonas exteriores son magnificas y aunque no las hemos usado mucho por el frío, estamos deseando que llegue la primavera para volver y “estrenar” la fabulosa barbacoa disfrutando de las vistas de los bosques. Toda la zona tiene rincones… Continuar leyendo »
wpDiscuz